La base Yurena Díaz ficha por el Campus Promete: llega del Polkowice polaco

La base Yurena Díaz ficha por el Campus Promete: llega del Polkowice polaco

La Liga Femenina recupera a uno de sus talentos que se habían marchado de España. La base Yurena Díaz (23 años; 1,78 metros) vuelve a la competición nacional para jugar en el Campus Promete de Logroño.

Formada en las categorías inferiores del Spar Gran Canaria (debutó en la máxima categoría con 16 años), llega procedente del MKS Polkowice polaco donde finalizó la pasada campaña en cuarta posición. Antes había pasado por el Lyon Basket francés.

Yurena se marchó del Spar Gran Canaria en 2015 tras completar una notable temporada en la que promedió 11 puntos por partido y llevó a su equipo a disputar la Copa de la Reina y los Playoffs por el título.

Ahora, la internacional española en categorías inferiores vuelve con mucha ilusión, como destaca en palabras recogidas por su nuevo club: “Es todo un reto volver a competir en Liga Femenina. Y aún más poder hacerlo vistiendo los colores del Campus Promete, un equipo diferente en el que podré continuar creciendo en los planos personal y profesional”.