CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Campus Gigantes Basket 2024: Aprovecha la promoción pronto pago. Más info, aquí
Campus Gigantes Basket 2024: Aprovecha la promoción pronto pago. Más info, aquí

Campus Gigantes Basket 2024: Aprovecha la promoción pronto pago. Más info, aquí

Los Campus Gigantes Basket Lover 2024 tienen abierto el proceso de inscripción. No lo dejes pasar y cuéntales a todos tus amigos/as, compañeros/as de equipo o familiares que no se pueden perder una experiencia inolvidable con un descuento exclusivo por pronto pago por tiempo limitado.

Benefíciate de la PROMOCIÓN PRONTO PAGO.

Recuerda que hasta el 17 de marzo 2024 incluyendo el pin code PROPA24 en el momento de realizar tu inscripción, podrás beneficiarte de un interesante descuento (consulta el importe de descuento en la tabla de precios de tu sede).

Algunas sedes ya tienen pocas plazas disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!

Campus Gigantes Basket Lover se consolida sumando nuevas sedes a lo ancho del territorio nacional para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de unos días de baloncesto junto a la familia Gigantes.

Este verano tenemos sede en:

También contamos con programas más enfocados en el desarrollo de los jugadores y jugadoras catedes y juniors: Campus Gigantes Next Level. Este año lanzamos diferentes sedes:

No queremos olvidarnos de un programa muy especial, Campus Gigantes Basket & English en Nottingham (Inglaterra)   Para mejorar tu nivel de inglés y baloncesto en un escenario inmersivo.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)