Nico Mannion, la próxima gran sensación de Arizona

Nico Mannion, la próxima gran sensación de Arizona

Conoce un poco mejor a la estrella italiana que apunta a la NBA en un futuro no muy lejano

Una de las próximas estrellas del viejo continente se llama Nico Mannion. Nacido en Italia y con más de 190 centímetros de estatura, se desenvuelve en la posición de base y pretende alcanzar la mejor liga del planeta Tierra en un par de años.

Está considerado como uno de los mejores jugadores de la clase de 2019, y hace unos días confirmó que se vestirá con la camiseta de Arizona en la NCAA.

El propio jugador confesaba a la ESPN que, en su decisión definitiva tuvo mucho que ver Sean Miller (Entrenador de los Wildcats). «Miller transmite buena vibraciones. Él trata a las personas con respeto. Nos trató a mí y a mi familia muy bien».

«Sean Miller no se perdió un solo partido. Lo convirtieron en una prioridad», dijo Ryan Silver, entrenador de la West Coast Élite, dejando clara la importancia que adquirió Mannion para la prestigiosa universidad de la PAC 12.

Mannion se ha convertido en uno de los primeros jugadores de la parte alta de la clase de 2019 en asegurar su decisión, poniendo así su talento al servicio de un conjunto que quiere volver a soñar con el título. Habilidad, capacidad atlética y gran conocimiento del juego no faltarán en 2019 gracias a Nico.