LIGA ENDESAEstás viendo//Cancelada la Copa de Andalucía por dos positivos en el Coosur Real Betis
Cancelada la Copa de Andalucía por dos positivos en el Coosur Real Betis

Cancelada la Copa de Andalucía por dos positivos en el Coosur Real Betis

Dos miembros de la plantilla del Betis han dado positivo por coronavirus y el club ha tomado la determinación de parar

Coosur Real Betis ha confirmado la detección de dos positivos por COVID-19 entre sus profesionales mediante un comunicado y, automáticamente, se ha cancelado la Copa de Andalucía que se iba a disputar hoy en Málaga entre el Betis y el Unicaja. El choque se iba a jugar hoy a las 21:00 horas pero, siguiendo los protocolos, se ha cancelado el viaje y el encuentro.

Coosur Real Betis es el equipo que descansa en la primera jornada de la Liga Endesa. El siguiente partido de pretemporada, ante Herbalife Gran Canaria, también ha sido suspendido. Se esperan nuevas comunicaciones públicas según haya más noticias.

La nota de prensa íntegra del Coosur Real Betis, a continuación:

«El Coosur Real Betis ha detectado dos casos positivos por COVID-19 entre sus profesionales. Por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche»

«Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos. El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas»

Foto: ACB Photo / F. Ruso

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)