Jason Thompson y DJ Seeley solicitaron la baja voluntaria al Casademont Zaragoza y han quedado desvinculados del club. Los dos jugadores estadounidenses regresaron a sus respectivas residencias en su país el pasado mes de marzo, sin la autorización del conjunto maño, debido a la crisis sanitaria mundial. Ambos alegaron que temían por su salud y la de sus familias, así como por el hecho de no poder volver a casa debido a las restricciones de movimiento implantadas en España y Estados Unidos como medida para combatir la pandemia de coronavirus.
Desde el Casademont Zaragoza, y mediante un comunicado oficial en su página web, admiten que comprenden la situación de los dos jugadores y ha aceptado la solicitud de desvinculación del club presentada por ambos. De este modo, se rompe todo tipo de relación contractual entre ellos y el equipo aragonés. Además, desde el club aprovechan para desearles lo mejor y agradecer su profesionalidad durante su estancia en el mismo.
DJ Seeley jugó un total de 23 partidos esta temporada, promediando 11 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, para 11.7 de valoración durante la temporada 2019-20. Por su parte, Jason Thompson sólo disputó 2 encuentros con el Casademont Zaragoza y firmó 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias, para 11 de valoración.
Primero… ¡dale LIKE! 🥁🥁
🔴Próximo número… 🔴
¡¡¡Edición especial Gigantes MICHAEL JORDAN!!!
¿Cómo la consigues? ¡¡Hazlo aquí!!
Suscríbete y asegúrate una: https://t.co/q9eR9PeNsH
Preventa de la revista https://t.co/OqKqT5PSqK pic.twitter.com/9e9zG4f8xO
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 23, 2020