LIGA ENDESAEstás viendo//Gran Canaria - Valencia Basket, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver
Gran Canaria – Valencia Basket, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Gran Canaria – Valencia Basket, Fase Final ACB 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket, Fase Final de la Liga Endesa 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido...

Tenemos ante nosotros próximamente uno de los partidos de la Fase Final de la ACB (Liga Endesa) 2020 que no hay que perderse: es momento de la 5ª jornada. El grupo B deja ya un partido clave para el devenir del mismo: Gran Canaria – Valencia Basket.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Gran Canaria – Valencia Basket. El encuentro se disputará hoy, viernes 25 de junio de 2020, a las 18:30 horas en La Fuente de San Luis (Valencia). El partido se podrá seguir por TV y online a través de Movistar+ en su canal Movistar Deportes (dial 8) y otras plataformas.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

Gran Canaria – Valencia Basket

· Total de partidos: 29
· Victorias de Granca: 13 – Victorias de Valencia: 16
· Última victoria de Granca: 08/03/20 – Última victoria de Valencia: 09/10/16
· Victoria más amplia de Granca: 97-70 – Victoria más amplia de Valencia: 55-76

Paulí: «Cuando viene un partido como el que viene ante Valencia Basket, todos sacan fuerzas donde no las hay. Tenemos que estar fuertes, evadirnos de lo que nos rodea y estar centrados en el partido que todos queremos ganar. Tenemos posibilidades y vamos a intentar agarrarnos a ellas intentando hacer mejor partido ante Valencia para poder pasar a semifinales»

Tobey: «Creo que somos muy conscientes del rival que tenemos, hemos perdido dos veces contra ellos. Son un gran equipo, están jugando muy bien. Creo que puede ser una motivación extra para nosotros tratar de ganarles. El partido de casa fue algo descorazonador y en el partido en Las Palmas nos ganaron de forma contundente. Y al ser el último partido antes del parón, esa derrota está fresca en nuestro recuerdo. Son un equipo físico, para nosotros es fundamental salir fuerte, jugar con energía y hacerlo juntos, como equipo»

 

  • Cómo seguir el Granca VS Valencia en directo online: aquí

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)