Matt Lojeski, cerca del Barcelona: el alero belga está pasando el reconocimiento médico

Matt Lojeski, cerca del Barcelona: el alero belga está pasando el reconocimiento médico

El F.C Barcelona de Sito Alonso está cerca de añadir otra pieza a su nuevo proyecto. A las incorporaciones de Thomas Heurtel, Pierre Oriola y Adrien Moerman podría sumarse pronto la del alero Matt Lojeski, según cuenta el portal griego Sports24

El jugador estadounidense, con pasaporte belga, llegaría procedente del Olympiacos, donde ha militado las últimas 4 temporadas. La pasada campaña era uno de los anotadores más destacados del conjunto griego, y promediaba 9,9 puntos y 3,1 rebotes por partido en la Euroliga. 

El jugador se encuentra en Barcelona, y su fichaje será oficial una vez supere los pertinentes reconocimientos médicosLojeski se lesionaba el pasado mes de marzo en el tendón de Aquiles durante un partido frente al Real Madrid, y no se recuperaba a tiempo para disputar la Final Four, perdiéndose los últimos meses de competición.

El alero belga llegaría para reforzar el juego exterior blaugrana, y podría formar pareja con Rakim Sanders, otro nombre vinculado con el conjunto blaugrana, una vez que Baskonia decidía igualar la oferta presentada por los culés sobre Adam Hanga ejerciendo su derecho de tanteo.