Drummond no sólo sabe rebotear. ¡Mira desde donde la mete contra los Celtics! (Vídeo)

Drummond no sólo sabe rebotear. ¡Mira desde donde la mete contra los Celtics! (Vídeo)

Detroit Pistons se llevó un duelo épico frente a los Boston Celtics en el Palace de Auburn Hills por 116-119. Lo hizo en un duelo donde Isaiah Thomas fue el máximo anotador del choque con 38 puntos. El pequeño base de los Celtics no falló ni un sólo tiro libre, (11/11). El que tampoco erró fue André Drummond, este desde la línea de tres puntos.

O mejor dicho, bastante más lejos. Justo antes de llevar al final de la primera parte, y con empate a 52 en el marcador, el pívot de los Detroit Pistons capturó un rebote defensivo. Ni corto ni perezoso, salió botando hacia el aro rival, y justo antes de llegar al medio campo, se elevó para meterla limpia en el aro del equipo de Brad Stevens.

¡Tremenda canasta de André Drummond desde el medio campo!

El interior de los Pistons no faltó, una jornada más a su cita con el ´doble-doble´. Anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes. Sin embargo, el mejor de los locales fue Kentavious Caldwell-Pope, que sumó 31 tantos, su mejor anotación en la NBA, para liderar la reacción del equipo de Stan Van Gundy, que perdía por siete puntos al final del primer cuarto.

En el último parcial, la aportación de Reggie Jackson, (23), fue decisiva para la victoria del equipo de Michigan, que sigue haciéndose fuerte en casa (10 victorias en 14 partidos), y suma tres victorias en los últimos cuatro partidos. Boston se queda aún en balance positivo (14-12), a pesar de la derrota.