El ‘dardo’ de Draymond Green a Jordan por el salario de Pippen tras ver ‘The Last Dance’

El ‘dardo’ de Draymond Green a Jordan por el salario de Pippen tras ver ‘The Last Dance’

Las palabras de Draymond Green nunca dejan indiferente a nadie. El ala-pívot de los Golden State Warriors ha hablado en el programa WRTS: The After Party, de Uninterrupted, y lo ha hecho para no morderse la lengua tras ver los dos primeros episodios de The Last Dance poniendo el foco en la figura de Michael Jordan.

El de Michigan, tres veces All-Star, arremetió contra Jordan por su trato hacia uno de sus grandes secuaces, Scottie Pippen. «Es muy fácil decir cosas como las que dijo cuando tu casa es enorme, recibes 36 millones de dólares y Pippen recibe dos. Eso es una locura», destacó Green.

Lo hizo tras confirmarse en los dos primeros capítulos el bajo salario que recibió Pippen en su carrera en Chicago y en concreto en el último año, en contrapunto con el que se embolsó Jordan. «Yo como compañero de equipo, si Scottie Pippen se enfada, no me enojaré con él. Claramente los Chicago Bulls mostraron que iban a cuidarse a sí mismos, pero no a cuidar de los jugadores».

La conclusión de un Draymond Green que dispara con fuerza. «Me sentí un poco decepcionado cuando Mike, aún hoy, dice que Scottie estaba equivocado. Y es como ‘no’, tú debes estar con los tuyos porque ellos están contigo. Ganas 36 millones de dólares, Pippen dos. ¿Y todavía dices que no hay forma de que seas mencionado si no se menciona a Scottie Pippen también? No tiene sentido».

  • Quizás te interese…

¿Quién es quién en el documental de Jordan? El papel de Jerry Kraus, general manager que construyó a los Chicago Bulls de los noventa y más tarde provocó que el equipo se desmantelase tras el sexto anillo.