¡Eliminados los Lakers! Los Suns se cargan de esta manera al actual campeón

¡Eliminados los Lakers! Los Suns se cargan de esta manera al actual campeón

 

Lakers y LeBron fuera de Playoffs. Lebron ha caído por primera vez en una primera ronda de Playoffs y lo ha tenido que hacer ante unos Phoenix Suns que se han impuesto por 113-110 en el sexto partido de la serie y que ha fijado ese 4-2 que lleva a los de Chris Paul a las semis del Oeste donde se enfrentarán a los Nuggets, que han hecho lo propio ante Blazers.
15 veces en Playoffs y está ha sido la primera vez que LeBron ha perdido en primera ronda. En una eliminatoria en las que se les veía mal, débiles, sin química, tocados por las lesiones y donde los Suns han sido, en otras palabras, mejor equipo que Lakers.
En el sexto y definitivo Devin Booker se ha coronado como el MVP con una actuación de estrella: 47 puntos, 11 rebotes y un 8/10 en triples para dejar fuera a los Lakers. Junto a él Crowder con 18 puntos y 8 rebotes y Chris Paul con 12 asistencias además de 8 puntos.
El partido no tuvo historia, desde el tercer cuarto con una diferencia de +10 puntos y donde los Lakers no pudieron conseguir reducir la ventaja. LeBron, con 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias fue el mejor junto a Caldwell-Pope, que terminó con 19 o Schroder con 20. Marc estuvo 17 minutos en pista y repartió 7 asistencias.
El protagonista, como decimos, Booker.

https://twitter.com/NBAspain/status/1400684196520136707

En el otro partido de la noche los Nuggets se han impuesto a los Blazers por 126-115 y serán los rivales de los Suns. Jokic volvió a ser el MVP del encuentro con una actuación de 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Lo mejor de su partido:

Añadido:
Revista
Quizás te interese
Ya ha terminado el plazo para que los jugadores internacionales que, por edad, no son elegibles automáticamente, se presenten al Draft de la NBA y la propia liga ha hecho oficial el listado de nombres que se han declarado elegibles. Entre los internacionales, encontramos 15 jugadores que militan en equipos españoles.
A ellos se suman otros dos españoles, el joven talento Santi Aldama, inscrito al Draft tras finalizar su temporada en la NCAA, pero con la posiblidad de regresar a su college, y Eric Vila. El Draft está previsto para el 29 de julio y los jugadores internacionales tienen hasta el día 19 para retirar su candidatura al draft. En el caso de los jugadores de la NCAA, ese plazo se reduce al día 7 para poder regresar al college.
Estos son los 15 jugadores del baloncesto español que se han presentado al próximo Draft, por orden alfabético: