Juancho, otra vez titular: derrota y Plumlee se lleva una patada en la entrepierna (Vídeo)

Juancho, otra vez titular: derrota y Plumlee se lleva una patada en la entrepierna (Vídeo)

Pese a tener, a priori, el calendario más asequible de todos los contendientes por la octava plaza en el Oeste, los Nuggets siguen sin marcar territorio en su lucha por los playoffs. El conjunto de Malone caía la pasada madrugada como local ante los Wizards (113-123), en un encuentro que los visitantes dejaban prácticamente sentenciado en la primera mitad.

Y lo hacían con Juancho Hernangómez como titular. El español aprovechaba la ausencia de Danilo Gallinari -baja por enfermedad-, para saltar a pista de inicio, y firmar un partido correcto. En 29 minutos, el español anotaba 7 puntos (3/4 en tiros de campo), capturaba 9 rebotes, repartía 1 asistencia, recuperaba 2 balones y ponía un tapón. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación. 

La del italiano no era la única baja de Denver, que tampoco contaba en este encuentro con Nikola Jokic y Kenneth Faried, lo que mermaba de manera considerable su juego interior. Sin embargo era la pareja exterior de los Wizards la que machacaba a los Nuggets. John Wall anotaba 30 puntos y repartía 10 asistencias, y Bradley Beal sumaba 23 tantos, para dinamitar el choque desde la primera mitad (+17).

En el último cuarto tenía lugar una de las acciones del encuentro. Con el partido prácticamente sentenciado (103-114), y los Wizards con la pelota, Markieff Morris propina una patada en la entrepierna a Mason Plumlee, que queda retorcido de dolor en el suelo. Los árbitros revisan la jugada y señalan una flagrante de tipo 2 al jugador de los Wizards. No te pierdas la acción y juzga tú mismo.