NBAEstás viendo//Los 76ers, a la caza de LeBron James o Kawhi Leonard
Los 76ers, a la caza de LeBron James o Kawhi Leonard

Los 76ers, a la caza de LeBron James o Kawhi Leonard

Uno de los rumores más extendidos en los 76ers es éste, en el que una de estas dos estrellas podría acabar en el equipo.

Los Sixers y están pensando en la próxima temporada. Para ello tendrán, según dice su entrenador Brett Brown, que «añadir algo más para competir por el campeonato». Y las ideas comienzan a fluir en las oficinas de Filadelfia.

Es sabido el interés por hacerse con LeBron James, que será agente libre este verano, debido a que son de los pocos equipos que tienen espacio salarial para ficharle inmediatamente. También ayuda la conexión que tiene con Ben Simmons, al que considera su sucesor. Keith Pompey (Philly.com) refrenda una vez más este supuesto.

Pero el periodista, uno de los que sigue la actualidad de los 76ers, añade otro jugador a la agenda de la franquicia: Kawhi Leonard. Especula con que ya es una posibilidad real que intenten forzar un traspaso este verano por el alero que ahora está en los Spurs, donde sólo ha jugado 9 partidos esta temporada y sobre lo que sigue habiendo sospechas de distanciamiento con el resto de la plantilla, y que será agente libre en 2019.

Pompey aclara que, de darse el traspaso por Leonard, la operación con James quedaría totalmente anulada y viceversa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)