Un respeto ganado: Nowitzki decide ante los Lakers y Kobe se lo reconoce (Vídeo)

Un respeto ganado: Nowitzki decide ante los Lakers y Kobe se lo reconoce (Vídeo)

Se puede decir que están en el ocaso de su carrera. Uno ya lo ha reconocido, y otro lo hará en breve. Kobe Bryant no jugó en el choque que enfrentó a Los Ángeles Lakers ante los Dallas Mavericks. El recientemente retirado de la selección alemana, Dirk Nowitzki, si lo hizo, y de qué manera. Demostró que las viejas leyendas nunca mueren, y dio el triunfo a su equipo por 90-92.

No necesitó la estrella germana hacer un partido de leyenda. De hecho, anotó ‘sólo 13 puntos, cuestionado por problemas de faltas. Simplemente supo estar en el momento justo y en el lugar adecuado. Con empate a 90 faltando menos de 10 segundos, recibió el balón. Lo demás ya puede ser sabido. Con su clásico lanzamiento, anotó por encima de Julius Randle y le dio el triunfo a su equipo. Lo más impactante de esta acción, la reacción de Kobe tras ‘chocar’ ambos. Un señor.

¡Mira cómo reacciona Kobe al canastón de Nowitzki!

Los angelinos no pudieron anotar en la última acción y el triunfo se lo llevaron los ‘Mavs’, que se ponen con un balance de 26-21. Aprovechó el conjunto de Rick Carlisle la ausencia de Bryant, que no pudo jugar por dolores en su hombro derecho. Sin embargo, sus compañeros dieron lo mejor de sí mismos para estar a la altura y poder competir. Llegaron al final con opciones gracias a Jordan Clarkson.

El exterior de los angelinos anotó 18 puntos, además de sumar también seis rebotes y siete asistencias. Lou Williams y Julius Randle también estuvieron a la altura, con 14 y 16 tantos, respectivamente. Los Lakers dieron una gran imagen, pero sucedió lo de siempre. Eso espera que no sucedan los Mavs, que juegan ante los ‘imbatibles’ Warriors esta próxima madrugada.